Generadores
La Yamaha EF3000iSEB es uno de los generadores inverter tecnológicamente más avanzadas disponibles. Obtener ese extra "impulso" del poder para obtener su herramienta eléctrica o aire acondicionado empezó de forma rápida y eficiente gracias al generador EF3000iSEB de Yamaha. La "B" en la EF3000iSEB significa que cuenta con Yamaha Boost Technology ®, que proporciona potencia adicional cuando lo necesite. Perfecta para los entusiastas de RV, el EF3000iSEB es una fuente ideal de energía, ya sea para una quinta rueda o remolque de viaje. La Unidad de Control de refuerzo en el generador detecta automáticamente cuando se necesita impulso adicional y usa la energía de la batería interna de 12 voltios para producir el amperaje adicional. Con el 10-segundo impulso adicional, la potencia es comparable a un generador de 3500 vatios convencional.
    El EF3000iSEB incluye características que aumentan el rendimiento de Yamaha, tales como Tecnología del inversor, inteligente del acelerador, y el ruido en bloque.
    El EF3000iSEB es capaz de producir electricidad limpia y de alta calidad con un funcionamiento extremadamente silencioso (53 dBA - 60 dBA).
    El EF3000iSEB Tiene un diseño moderno y ergonómico con control de acceso fácil, sin esfuerzo de arranque eléctrico.
    La Yamaha EF3000iSEB se ha incorporado en las ruedas, por lo que es muy portable - conveniente proporcionar energía a los lugares que más lo necesita.
    Sistema de Alerta Oil Watch de Yamaha ayuda a prevenir daños en el motor de aceite de baja y proporciona mayor tranquilidad.
Los generadores de Yamaha tienen la más larga durabilidad del motor calificaciones de emisión emitidos por la Agencia de Protección Ambiental y la Junta de Recursos del Aire de California.
    La gasolina grifo le permite cerrar el paso de gas para ejecutar el carb seco para el almacenamiento y ayuda a prevenir los problemas de gas rancios.
    Indicador de combustible permite que el nivel de combustible para ser visto en un solo vistazo.
    El EF2000iSH es potente, portátil y retro-moderno y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Se pesa sólo 44 libras compactos, por lo que es fácil de transportar.
    El EF2000iSH está equipado con la tecnología más sofisticada del silenciador de Yamaha. Es tan silencioso que puede tener una conversación cerca de uno y no puede darse cuenta de que se está ejecutando. (51,5 dBA a 61 dBA - ¼ de clasificación de carga nominal).
    Es muy compacto (2,2 pies cúbicos), que hace que sea fácil de almacenar y transportar.
    Si necesita potencia extra, el EF2000iSH tiene cubierto - una función paralela permite conectar dos generadores para suministrar hasta 30 amperios.
    Cumple incluso los estrictos estándares de la Junta de Recursos del Aire de California y la Agencia de Protección Ambiental de bajas emisiones.
    Este modelo está equipado con un patrón de camuflaje RealTree ™ que lo hace ideal para el amante de la naturaleza.
    Sistema de Alerta Oil Watch de Yamaha ayuda a prevenir daños en el motor de aceite de baja y proporciona mayor tranquilidad.

EF1000

EF2000

EF2400

EF3000

EF4500

EF6300

Solicitar Informacion